Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

La Bshop


Ayer y hoy me dí una vuelta por el mercadillo de la Bshop en la Laboral de Gijón. Había oído otros años sobre el, pero la verdad, que nunca había estado y fue TAN genial como me dijeron.
Ayer fuí un poco a mirar como era todo el tema y la verdad que me encantó. Si te gustan los complementos y la moda, tienes un montón de cosas para ver y comprar. A la entrada te encontrabas unas deliciosas madalenas de colores de mil y un sabores, la pena, es que yo con mi esquisito paladar quería de chocolate y cuando lo fuí a comprar ya no quedaban, pero probé el de rosas y estaba riquísimo también.
Hoy Domingo, regresé con la intención de comprarme una madalena de chocolate y algún complemento, pero para mi desgracia ya no había madalenas de ningún sabor, pero me marché contenta con un precioso collar de la torre eifel de d'etiketa.
No tengo fotos del mercadillo porque mi intención era hacerlas hoy, pero fuí con prisas y fuí a tiro fijo a comprar el colgante.
Os dejo unos enlaces de alguno de los diseñadores que tenía su stand en la Bshop.
www.detiketa.es
anadepuntillas.blogspot.com
www.sundaygirlcomplementos.blogspot.com
adictaaloscomplementos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario