Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Mint.MINT.mint


foto: unjerseyderayas.blogspot.com

No sé si en estos dos últimos meses habreís ido mucho de compras o de visita a las tiendas como yo, que por circunstancias de cumpleaños y entre ellos el mío, he ido bastante. He podido observar que se comenzó la primavera con las tiendas llenítas de colores pastel, a mucha gente le parecía demasiado empalagoso, pero a mi en cambio, amante de estos colores estaba más que fascinada. Pero con el paso de las semanas y sobre todo cuando me iba a comprar una blusa perfectamente color MINT, observo que han desaparecido muchas prendas pastel y en su lugar han colocado colores fluorescentes.
He de decir que tengo bastante encontra de ellos, en exceso me horripilan, me recuerda a tiempos pasados en los que no vestiamos nada bien, pero he de reconocer que una pizca de ellos en alguna prenda no está mal, pero bueno, esto es como todo, para gustos, colores y nunca mejor dicho (haha).
Y luego recorriendome otras tiendas, encontré colores vivos como los que se llevaron el verano pasado, así que mi pregunta es: Se llevan los pasteles, los fluor o los chillones? Me parece que esta primavera verano TODO VALE.
Pero yo sin duda, me quedo con el MINT. Y para ello ya me he comprado unos jeans de pull&bear de 19.99€ y una camiseta básica de 9.99€.

Y espero que estas no sean mis únicas adquisiciones MINT. También tengo un pintauñas, ya desde hace un año que esta el pobre ya en las últimas asique intentaré encontrar otro. Se parece a este:

 Otra cosa que pronto se convertira en MINT será mi querida bici. Ahora es negra, pero como mi querido chico es el mejor del mundo mundial me la va a pintar, no sé si este verano, porque la verdad que quiero esperar a que se raye porque ahora que está nueva, lo veo una tonteria.
Y Aquí os dejo más cositas MINT:



He empezado mis prácticas como fotógrafa, así que tengo menos tiempo del que desearía. Espero que pase pronto y poder tener mi tiempo para lo que yo quiera.
Un besito!

1 comentario:

  1. me encantan los zapatos y los pantalones!!!!! en cuanto a las uñas me resisto más a colores raros:soy más clasica para eso: rojo, naranja o negro a pesar de que he probado el taupe tamb!!!

    gracias por tus comentarios y que guay que hagas fotografía!!!!

    besos desde

    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar