Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

mis cuatro cuadernos.

Siempre he tenido libretas con dibujos, consejos de belleza, no sé, un montón de cosas, pero siempre bastante desordenado todo, pero por fin, más o menos, tengo cuatro libretas, una para cada cosa y estoy segura que dentro de un tiempo serán más de cuatro porque tengo debilidad por ellas.

La de dolores para mis escritos aún no la he estrenado, porque últimamente no ando muy inspirada literariamente hablando.. y el día que lo estoy por una cosa o por otra, no me dejan tranquila para escribir...

 Dibujar es uno de mis mayores vicios, y tengo un montón de dibujos por folios y libretas por ahí perdidos, y me gustaría pasarlos todos a esta libreta para tenerlos todos juntos. Tengo ya unos cuantos que siempre dibujaba mientras iba en tren a clase, la verdad que se me pasaban los 35minutos rápidamente.

La de los abanicos la tengo para mis ideas de proyectos y mis papelitos, es mi "Scrapbooking".
Y la última de abajo del todo, la "vintage" la tengo para mis diseños de ropa y zapatos, que también tengo muchos de ellos por folios y libretas de "cuando te aburres en clase y te viene la inspiración y no tienes la libreta a mano", así que algún día me pondré manos a la obra para recopilarlos todos, toditos, porque a pesar de que algunos sean mera gilipollez, o pasados ya de moda, son un gran tesoro para mi.
Feliz, feliz Lunes. Un beso!

8 comentarios:

  1. Que lindos cuadernos mi niña! sigue dibujando que son hermosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es genial tener esos tesoros. Muak

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia, me gustaría enviarte una información sobre una nueva tienda que van a abrir en Gijón ¿Me puedes dar un dirección de correo electrónico a la que enviártela? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi dirección de correo es : patrichi@hotmail.es

      Eliminar
    2. Muchas gracias Patricia. Pronto recibirás noticias mías. Un saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar
  4. Que gracia me ha hecho leer este post! me has recordado a mi completamente! de hecho el cometido de mi blog era precisamente pq todo lo iba, y lo sigo haciendo, anotando todo aquello que me gustaba en papelitos sueltos y que luego nunca encuentras o ni te acuerdas, así que por eso dedicí hacer el blog para ser una especie de cuadernillo personal!
    Sigue con todas tus aspiraciones pq son muy personales y te hacen feliz.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchos cuadernos en ese plan, porque me pierden las papelerías, y al final casi siempre los acabo dejando sin usar, soy un desastre jaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar