Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

No time

He descubierto que hay aplicacion de blogger para mi android asique a pesar de mi 'no time' para nada, igual puedo actualizar más veces fuera de casa :).
Sigo con mis proyectos, los tengo abandonados, pero espero que el 18 al acabar mis prácticas lo retome y lo acabe y así enseñaroslo.
Por otro lado para los que seáis de Asturias el día 8 y 9 hay un evento de moda gratuito con mucha moda, diseñadores, fotógrafos y más. Para inscribirse: thewaywelive.net !!! Un beso, me marcho a trabajar corriendo.



Primera actualización desde el móvil.

6 comentarios:

  1. Me encanta la primera foto!! Y el bolso es genial!! Muaá

    http://www.followme-around.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son de mi chico Juan Abenoja: flickr.com/_avenger_

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta:P

    Yo estoy de sorteo Romwe:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. Iba a decir que estoy deseando que llegue el día en que hagan esa aplicación para blackberry pero no, en verdad estoy tristemente esperando el día de deshacerme de ella.. jajaja
    Nos veremos por thewaywelive!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan chulas!! :)
    http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/
    Pásate porfi

    ResponderEliminar