Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Graduación.

El pasado Viernes 25 de Mayo, fué mi graduación de Grado superior en el teatro Filarmónica de Oviedo. Para esta ocasión elegi un vestido de Kling que encontré por sorpresa en Alouette, una tienda de Gijón situada en la calle jovellanos, la cual esta llena de vestidos muy originales de varias marcas para todas las ocasiones habidas y por haber. Además hay vestido para todos los bolsillos, desde 26.90 los conocidos vestidos de "la compañía fantástica", hasta vestidos de 100€ y 100 y poco.
El mío en cuestión costo 45,95€, y en cuanto lo vi pensé vah, sin mas... pero en cuanto lo probé me quedaba tan bien, y el verde destacaba mi "no moreno" que dije, es este!






He de decir que una segunda graduación no tiene NADA que ver a la primera graduación. Así que mi tercera graduación ya no sé que será jajaja.
La última foto es de la llegada a casa, creo que se nota algo por las caras de cansancio y las princesitas de no poder más.

Un beso, buen finde!

2 comentarios:

  1. enhorabuena graduada!
    lo malo de alloutte es que no te da tiempo a dudar. Yo que soy de las que un día ven algo y se lo piensan al menos hasta el día siguiente, siempre me quedo sin vestido..

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu graduación ibas monísima!!!
    ójala las fotos se pudiesen ver más grandes!!

    Muas bella!

    MarthaL.

    ResponderEliminar